Trona Polly Progres5: el rincón de la comida
El rincón de la comida
Pronto el niño aprenderá a asociar la trona con el momento de la comida.
Puesto que al niño le encanta la rutina, te resultará útil crear una especie de ritual de la comida, eligiendo un lugar concreto de la casa en el que darle siempre la papilla, empleando la misma forma y los mismos utensilios, desde la trona a los cubiertos y en un ambiente tranquilo.
La trona tiene un papel importante; el pequeño aprenderá enseguida a asociarla con el momento de la comida, reconociéndola como el rincón especial para realizar esta actividad. Por eso la trona deberá ser confortable y segura, regulable y adaptable a su crecimiento para adaptarse a su crecimiento, incluso con la posibilidad de convertirse en hamaca durante los primeros meses o en silla cuando sea más mayorcito.
En cuanto sea posible, acerca la trona a la mesa en la que tú, papá y a lo mejor los hermanitos estáis comiendo, para compartir todos juntos este momento de socialización. El ejemplo de los mayores le ayuda a aprender cómo comportarse correctamente en la mesa, más aún: recuerda que tu hijo os imita también en sus elecciones alimentarias y come con gusto lo que comen los demás. De ahí la importancia de darle un buen ejemplo, también desde un punto de vista nutricional.
Trona Polly Progres5
Polly Progres5 es la única trona que sigue el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 3 años, gracias a sus 5 configuraciones diferentes. De Hamaca a asiento elevador, en un solo producto.
Características principales:
Información Técnica:
Medidas abierta: H 85/106 cm x L 53 cm x P 83,5 cm
Medidas cerrada: H 85 cm x L 53 cm x P 31 cm
Peso: 11,6 kg
Homologada de 0 a 36 meses