Los golpes en el colegio
Con el final del verano llega el momento de que niños y padres retomen las rutinas y la vuelta a la normalidad. Para los niños es el momento más importante del año: enfrentarse al nuevo curso escolar, lleno de nuevos retos, y para los padres un momento de preocupación por la seguridad de los niños en el centro escolar.
Golpes y caídas de los niños
Los niños sufren frecuentemente golpes y caídas, son las causas más habituales de traumatismos infantiles y pueden ocurrir en cualquier sitio.
Si el hogar o la calle son lugares donde pueden ocurrir accidentes, los padres deben extremar aún más las precauciones cuando los niños van a encontrarse en el colegio, donde realizarán numerosas actividades físicas y lúdicas con sus amigos y compañeros.
Por eso no debemos dejar nada al azar y asegurarnos de que están bien preparados para esta etapa y de que podrán realizar deportes, juegos etc. con seguridad y disfrutando al máximo de la etapa escolar.
La mochila del colegio para los niños
Para evitar que los niños queden sin protección, te recomendamos incluir Calmatopic stick en la mochila de los niños. Con este gel en barrita, que se puede aplicar sobre el lugar donde el niño ha recibido un golpe, los niños estarán listos para afrontar los retos del colegio sin peligro.
En el colegio los niños no sólo atenderán a asignaturas como matemáticas, lengua o inglés, sino que cada vez juega un papel más importante la educación física. Moverse y realizar ejercicio es beneficioso para su salud y crecimiento, pero como sus habilidades no están completamente desarrolladas es inevitable que aumente el riesgo de caídas y golpes, momento en el que tener a mano una barrita de Calmatopic stickse hace imprescindible.
Además no podemos olvidar que durante el recreo o las actividades extraescolares los niños participarán en juegos y deportes como fútbol, baloncesto, carreras...actividades que para ellos son una diversión inagotable, pero también una fuente de posibles lesiones y golpes que debemos aliviar lo más rápidamente posible.
Con Calmatopic stick los padres no tendrán que preocuparse por los posibles golpes y caídas que suelen sufrir los niños en el colegio. Su uso es muy sencillo y sentirán un alivio inmediato, este gel en barra es un elemento muy útil a la hora de organizar la mochila del niño.
¿Cómo funciona Calmatopic stick?
El gel reconfortante Calmatopic stick se presenta en forma de barrita para niños, y posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima, que aportan frescor, suavidad y alivio a la piel del niño.
Para usar Calmatopic stick sólo hay que frotar suavemente la zona de piel afectada que se desee aliviar, siempre que no se trate de heridas abiertas, y puede usarse tantas veces como sea necesario.
Cómo calmar un golpe de forma fácil y sin dolor
El miedo al dolor que produce curar un golpe suele asustar a los niños, que impiden a los padres que toquen la contusión para evitar sufrir más dolor.
Con Calmatopic stick este problema desaparece, ya que pueden ser ellos mismos quienes comprueben que el stick de la rana no les hace ningún daño al aplicarlo sobre su piel.
Para que los niños aprendan a usar el stick por sí mismos, los padres podéis recurrir a un divertido juego gratuito para smartphone y tablet que encantará a tus hijos.
¡Es el juego de la rana! Sana, sana el stick de la rana.
Canción Cucú cucú de Calmatopic stick
En el canal de Youtube de Calmatopic encontrarás divertidos vídeos para niños como este:
Más info aquí