Los 10 parques de atracciones más divertidos de España
Parques de atracciones para que los niños se diviertan en familia
Los parques de atracciones invitan a la diversión, al entretenimiento, a la aventura y a una infinidad de actividades perfectas para vivir experiencias únicas en compañía de toda la familia. Por ello, pasar un día en uno de estos lugares recreativos es una de los planes favoritos de los más pequeños ya que pueden disfrutar de una actividad al aire libre mientras experimentan sensaciones increíbles.
En Conmishijos hemos seleccionado los 10 parque de atracciones más divertidos de España para pasar un día de máxima diversión y adrenalina en compañía de toda la familia.
Los mejores parques de atracciones de España para ir con niños
1. Parque de Atracciones de Madrid
El Parque de Atracciones de Madrid es un oasis de entretenimiento, diversión y familia. Se trata de un fantástico lugar en el que los niños podrán disfrutar de atracciones como el Tifón, un espacio de más de 15 metros de altura en el que los niños podrán balancearse mientras giran al mismo tiempo. Además, también cuenta con experiencias tan divertidas como Abismo, una montaña rusa de más de 49 metros de altura en la que vivirán un recorrido entre colinas, tirabuzones e inversiones.
Para aquellos más atrevidos el parque también cuenta con una lanzadera de caída libre y la temida montaña rusa llamada "El Vértigo". Un lugar genial para pasar un día diferente en compañía familiar.
Más información: Parque de Atracciones de Madrid
2. PortAventura World en Salou
Este mundo dedicado a la aventura y la diversión cuenta con un enorme complejo de atracciones en su interior que incluye un parque temático, un parque acuático y varios hoteles. El parque consta de seis zonas temáticas que representan distintas zonas geográficas del mundo entero: México, Mediterráneo, Polynesia, Far West, China y SésamoAventura que disponen en su interior de diversas atracciones.
Además también cuenta con varias atracciones como montañas rusas o la fantástica aventura de Angkor, un increíble espacio en el que los niños podrán sumergirse de lleno en la jungla para descubrir maravillosos tesoros arqueológicos.
Más información: PortAventura Park
3. Isla Mágica en Sevilla
Isla Mágica es un parque de atracciones de Sevilla que consta de seis zonas temáticas y un parque acuático donde la diversión está garantizada para los más pequeños. En sus inmediaciones se encuentra "el Desafío" una de las actividades más atrevidas ya que se trata de una caída libre de más de 68 metros de altura. Además, también cuenta con un trenecito y varias montañas rusas que sorprenderán a los niños.
Además, los niños podrán interpretar al Capitán Balas y recorrer un trayecto interactivo en el que serán los protagonistas de una auténtica historia de corsarios.
Más inforamción: Isla Mágica
4. Parque Warner Madrid
El Parque Warner de Madrid es uno de los parques de atracciones más emblemáticos de la capital ya que se trata de un lugar en el que los niños podrán conocer y divertirse en cualquiera de sus cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Super Heores World, Movie World Studios, Old West Territory y la conocida Cartoon Village.
Además, en las inmediaciones del parque no resulta sorprendente econtrarse con los conocidos personajes animados como Bugs Bunny, El Pato Lucas o Piolín. Un lugar perfecto para que los niños sueñen al mismo tiempo que disfrutan en atracciones de lo más variadas.
Más información: Parque Warner
5. Terra Mítica en Alicante
Un parque de atracciones que recuerda a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo ya que se divide en la zona de Grecia, Egipto, Roma, Las Islas e Iberia. Un lugar idóneo para que los más pequeños aprendan historia al mismo tiempo que se divierten en este paraíso lleno de adrenalina.
En su interior podemos apreciar atracciones como "el Vuelo del Fénix" una caída libre de más de 50 metros de altura, "Los ícaros" o una especie de disco volador situado a más de 30 metros por encima del suelo.
Para aquellos que prefieran actividades acuáticas el parque también cuenta con una enorme variedad de atracciones de agua de las que se puede disfrutar en la época de verano.
Más información: Terra Mítica
6. Siam Park
Siam Park en Tenerife es uno de los parques de atracciones más divertidos de España para visitar en compañía de los niños.
Se trata de una auténtica jungla acuática llena de diversión y ocio perfecta para visitar en familia con la llegada del buen tiempo ya que en sus inmediaciones cuenta con atracciones acuáticas como piscinas, olas gigantes, rápidos al estilo de Indiana Jones y maravillosos toboganes acuáticos.
Un lugar en el que el agua, el entretenimiento y la diversión están asegurados.
Más información: Siam Park
7. Aqua Natura en Benidorm
Con la llegada del buen tiempo apetece visitar un parque de atracciones de lo más acuático por ello, Aqua Natura Benidorm es uno de los parques temáticos más demandados en estas fechas.
Este oasis acuático cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de piscinas de olas, fantásticos toboganes y hasta una zona en la que los niños podrán bañarse con leones marinos. Un lugar de dirigido a la diversión en el que los niños no podrán para de subirse a atracciones tan divertidas como el tobogán Río Aventura o La Cresta.
Más información: Aqua Natura
8. Oasys MiniHollywood en Almería
Viajar al lejano Oeste es posible en el Oasys MiniHollywood de Almería, un paraje en el que los más pequeños de la casa podrán convertirse en auténticos vaqueros y conocer la vida en estos lugares tan desérticos. Para ello el aprque cuenta en su interior con una gran variedad de actividades que recuerdan a las películas del cine western junto con varios espectáculos de películas como Indiana Jones o " El bueno, el feo y el malo".
Además, también cuenta con actividades en plena naturaleza y con una zona dedicada a los juegos acuáticos más divertidos para niños.
Más información: Oasys MiniHollywood
9. Parque de atracciones de Zaragoza
A pocos metros del centro de la ciudad de Zaragoza nos encontramos con el Parque de Atracciones de Zaragoza, un lugar de más de 60.000 metros cuadrados de diversión y puro entretenimiento.
En su interior cuenta con más de 40 atracciones dirigidas a un público de todas las edades y para todo tipo de gustos desde el "Peke Tren" o una mini montaña rusa perfecta para toda la familia conocida como "La Mina".
Para los más valientes el parque cuenta con su propia casa del terror la conocida "Casa del Horror" en la que residen vampiros, fantasmas y otros seres de ultratumba.
Más inforamción: Parque de atracciones de Zaragoza
10. Parque de atracciones Tibidabo en Barcelona
Se trata de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad de Barcelona y conocido por ser uno de los más antiguos del mundo. Este paraje lleno de diversión aguarda una de las atracciones más icónicas el "Área Panorámica" un lugar desde el que los niños y las familias podrán observar las mejores vistas de esta fantástica ciudad.
Además, cuenta con la atracción Atalaya, una de las más divertidas y antiguas del parque ya que se fundó en 1921 junto con un enorme simulador de vuelo propulsado por su propia hélice en el que los niños se sentirán como verdaderos pilotos de avión.
Más información: Parque de atracciones Tibidabo
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!