Los hoteles temáticos más divertidos para ir en familia
Hoteles temáticos para disfrutar de las vacaciones con niños
A los niños les encanta jugar, soñar con que se convierten en apuestos príncipes y princesas o que son superhéroes capaces de salvar el mundo con sus poderes. Por eso, para ellos, pasar las vacaciones en un lugar donde pueda volar su imaginación es una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre en familia.
En Conmishijos sabemos lo importante que es que los niños disfruten cuando se hospedan en un hotel y por ello, hemos seleccionado los 10 hoteles temáticos más divertidos para ir en familia en los que los más pequeños disfrutarán como nunca de increíbles aventuras.
Los mejores hoteles temáticos para vivir unas vacaciones inolvidables en familia
1. Royal Son Bou Family Club Menorca
Reconocido como el mejor hotel familiar en España y el séptimo en toda Europa, el Royal Son Bou Family Club en Menorca, es un destino turístico ideal para acoger a toda la familia.
Este hotel se distingue por tener una amplia oferta de actividades familiares desde el Club Kikoland y Trogloland hasta excursiones en poni o actividades en la playa y divertidos juegos dirigidos por más de 20 animadores profesionales. Además, durante las comidas y las cenas dispone de un servicio de guardería para que los padres puedan disfrutar tranquilamente.
Más información: Royal Son Bou Family Club Menorca
2. Zafiro Can Picafort Mallorca
A pocos metros de la playa Cala Mesquida se encuentra este hotel premiado como el Mejor Hotel Can Picafort por ser uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños.
El hotel cuenta con servicio personalizado y con una gran variedad de instalaciones infantiles exclusivas como la piscina con Barco Pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo.
Un paraíso temático dirigido a los más pequeños de la casa para que disfruten de unas vacaciones de ensueño.
Más información: Zafiro Can Picafort Mallorca
3. Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Alojarse en Magic Aqua Rock Gardens es lo más parecido a emprender un viaje por el continente africano ya que se trata de un espacio que pretende recuperar los detalles más autóctonos de este hermoso lugar.
En su interior los niños se encontrarán con animales salvajes y la vegetación característica de África al mismo tiempo que se diviertirán en su área infantil repleta de toboganes, zona de juegos y un parque infantil dedicado a los niños. También cuenta con un área safari y un miniclub con animación temática para que los niños se entretengan en cada jornada.
Más información: Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
4. TUI Family Life Islantilla Huelva
En TUI Family Life Islantilla hay opciones para todos los gustos, desde habitaciones decoradas con motivos marinos o circenses hasta alojamientos tematizados para adentrarse en la jungla o viajar al espacio.
El hotel cuenta con varias instalaciones dedicadas a los niños como instalaciones deportivas, un parque infantil o una sala de vídeo y una minidisco para que los más pequeños puedan bailar y divertirse por la noche.También cuenta con un Kids Club que organiza una gran cantidad de actividades para entretener a los niños y con actividades acuáticas de todo tipo.
Más información: TUI Family Life Islantilla Huelva
5. Magic Robin Hood Alicante
Emprender un viaje a la época medieval es posible gracias al hotel Magic Robin Hood en Alicante, un espacio que recrea el escenario de aventuras del conocido Robin Hood de tal forma que los niños podrán hospedarse en una cabaña en pleno Bosque de Sherwood, en el poblado de Nottingham o en los jardines de Robin Hood.
Además, cuenta con restaurantes inspirados en la leyenda de esta personaje inglés y una zona de juegos más modernos en la que los niños podrán adentrarse en el mundo de la realidad virtual.
Más información: Magic Robin Hood Alicante
6. Holiday World Polynesia Benalmádena
Se trata de uno de los hoteles temáticos más divertidos para ir de vacaciones en familia. En este espacio tan especial los niños se trasladarán a la polynesia para concocer su cultura y divertirse en familia.
El hotel cuenta con un Beach Club, un parque acuático lleno de piscinas y toboganes y un Mini Club en el que podrán saltar y divertirse en la piscina de bolas. Además, también dispone de una zona recreativa dedicada al ocio y al entretenimiento perfecta para los niños y los adultos así como, de un área infantil con columpios y mini-golf.
Más información: Holiday World Polynesia Benalmádena
7. Hotel Juguete Alicante
El Hotel Juguete en Alicante cuenta con un diseño totalmente único que apuesta por un estilo didáctico y desenfadado perfecto para que los niños jueguen y se entretengan en su interior. Las habitaciones temáticas en las que los niños podrán alojarse junto a muñecas como Nancy o sumergirse en el apasionante mundo de Play Mobil y de Lego, son uno de los mayores atractivos de los que dispone el hotel.
Además, el hotel organiza diariamente actividades para que los niños puedan divertirse en cada jornada. Aquellos que quieran completar su experiencia e introducirse de lleno en el mundo del juguete el hotel dispone a sus alrededores de fábricas de juguetes, e incluso, de los mejores parques temáticos de la zona.
Más información: Hotel Juguete Alicante
8. Spa Hotel Ciudad de Teruel en Teruel
¿Quién no conoce los yacimientos prehistóricos de dinosaurios de la ciudad de Teruel? Este hotel los ha aprovechado para dar vida al "Parque Acuático del Jurásico" Un maravilloso spa infantil temático ya que se encuentra diseñado en torno a la vida de los dinosaurios y equipado con infinidad de toboganes y piscinas que harán que los niños disfruten como nunca.
Además, dispone de otras muchas actividades como una enorme sala de juegos en la que los pequeños huéspedes podrán divertirse al mismo tiempo que dibujan o colorean.
Sin duda la atracción estrella del hotel es el Spa Cinema, una sala de cine en la que los niños podrán disfrutar de películas infantiles mientras los padres se relajan en el spa.
Más información: Spa Hotel Ciudad de Teruel
9. Holiday World RIWO Hotel Benalmádena
En este hotel temático tan especial los más pequeños tendrán la oportunidad de viajar al apasionante Dinoworld, el mundo de los dinosaurios. Un espacio de ensueño que gira en torno a la vida de estos enormes animales en todas sus instalaciones.
Una de las habitaciones más demandadas por los pequeños de la casa es la Junior Suite Dinoworld, un lugar en el que los niños podrán colorear, jugar y ver películas infantiles. Además, el hotel cuenta con un verdadero paraíso acuático repleto de toboganes, piscina de olas, isla del tesoro, jungla y mucho más.
Disfruta de esta maravillosa experiencia junto a tus hijos y con la compañía de Lolita y Worldy, las mascotas del hotel.
Más información: Holiday World RIWO Hotel Benalmádena
10. Hotel Selwo Lodge Animal Park Estepona
Se trata de un alojamiento único donde los niños podrán dejar volar su imaginación. Este hotel formado por poblados Wato y Masai, tiene dos áreas de cabañas muy pintorescas que trasladarán a los niños a las típicas reservas africanas. Todas sus instalaciones se encuentran decoradas con motivos africanos y reproducen las construcciones de madera y de piedra típicas del continente.
También cuenta con una gran piscina, vegetación tropical y subtropical y unas vistas increíbles al Gran Lago de África.
Más información: Hotel Selwo Lodge Animal Park Estepona
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!