Club de Talento Crece Bien, un campamento para niños sobre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales
Un campamento para divertirse y aprender habilidades para toda la vida
¿Te gustaría que cada día tuviesen retos divertidos con los que desarrollar todas sus cualidades? ¿que además les enseñaran a saber manejar enfados o tristezas desde pequeños? ¿Y todo ello dirigido por expertos en educación? Entonces, Crece Bien te encantará.
En sus tres centros autorizados por la Comunidad de Madrid, proponen una actividad divertida, diferente y muy enriquecedora. Un aprendizaje para toda la vida. En ellos enseñan y desarrollan herramientas para que los niños y los adolescentes se sientan felices y saquen lo mejor de sí mismos. Con actividades de inteligencia emocional, cocina, manualidades, juegos, magia y robótica, cada día es una nueva aventura.
¿Qué es?
Se trata de un club a medida, único, donde pueden:
- Aprender inteligencia emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de manera conjunta.
- Talleres de creatividad y talento (música, cocina, robótica...)
- Elegir horarios y duración. Desde las 8h hasta las 16h. Abiertos todo el verano.
- Desde los 4 hasta los 21 años..
Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido, avalado por más de 15 años de experiencia y guiado por psicólogos educativos. Además, los padres dispondrán de sesiones de asesoramiento gratuito para valorar los objetivos que les gustaría conseguir con la psicóloga responsable, donde recibirán pautas personalizadas sobre cómo continuar el trabajo y seguir mejorando en casa. También tendrán incluidas de forma gratuita actividades para hermanos, familias y charlas para padres y madres.
Infórmate y benefíciate de los descuentos por reserva anticipada o para familias numerosas, monoparentales o con algún progenitor en situación de desempleo.
¿Cómo funciona el campamento?
En Crece Bien se organizan diferentes grupos en función de su edad para que puedan aprender, junto con otros niños, jóvenes o adolescentes a mejorar sus habilidades sociales, emocionales y de aprendizaje académico. Toda la metodología es impartida por psicólogos educativos.
Asimismo, para aquellas familias que quieran que sus hijos adquieran este aprendizaje, pero no tengan facilidad de llevar a sus hijos a los campamentos de verano, existe la posibilidad de participar en los campamentos online. En este caso, los niños se conectan a los grupos de forma telemática. Pero no se trata simplemente de asitir a una charla teórica, sino que se utilizan técnicas y dinámicas que luego podrán aplicar a su día a día y a las clases.
Los niños, tanto en el campamento presencial, como en el campamento online, practican lo aprendido dentro y fuera de las sesiones hasta adquirir las herramientas que les pueden ayudar, así como modificar los hábitos incorrectos que no les están siendo de utilidad.
Los alumnos aprenden a mejorar sus habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje gracias a la ayuda de psicólogos especializados que estarán pendientes de su evolución.
Pero, además, Crece Bien cuenta con todo un departamento de atención a familias, un responsable de equipo que supervisa cada caso y un profesional que aplica los programas.
Al finalizar el campamento, los alumnos recibirán un cuaderno personalizado con lo aprendido durante las sesiones y sus prácticas.
¿Qué aprenden los niños?
El campamento se dirige a tres aspectos fundamentales a mejorar:
Inteligencia emocional y habilidades sociales: autoconocimiento, desarrollo de la autoestima, mejora del autocontrol, fomento del pensamiento optimista, fomento de la empatía, asertividad, resolución de conflictos, comunicación.
Habilidades de aprendizaje: desarrollo de habilidades relacionadas con el estudio como la mejora de la atención, refuerzo de la memoria, razonamiento lógico, fomento de la comprensión lectora, así como tolerancia a la frustración, motivación, control de la ansiedad, afrontar los miedos...
Habilidades creativas: Manualidades, juego, música, robótica...
¿Qué horarios tiene el campamento urbano?
Puedes diseñar el campamento que realizará tu hijo eligiendo tu horario de campamento y las actividades a realizar desde las 8,15h hasta las 16h.
Así, tu hijo puede entrar a las 8:15, 09:00 - 9:30 horas. Por ejemplo, desde la hora que llega puede realizar un taller de cocina, manualidades, juego cooperativo o un taller de aprendizaje y, a partir de las 11 horas, comenzar con los talleres de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales hasta las 14 horas. Comedor a partir de las 14h hasta las 16h.
¿Cómo reservar plaza para mi hijo en el campamento?
Contacto: 910002602
Artículos relacionados
Flow, un mundo que salvar. Una película infantil de animación galardonada con el Globo de Oro
FLOW, UN MUNDO QUE SALVAR: La Aclamada Película de Gints Zilbalodis Brilla en los Globo de Oro y está nominada a los Oscar.
Pueblo Inglés, campamentos de inglés para niños de todas las edades
En los campamentos de verano de inglés de Pueblo Inglés, durante 8 días, se crea un verdadero microcosmos donde hablar en español está prohibido y únicamente se...
Camp. De campamento con Olivia. Libro recomendado para niños a partir de 8 años
Camp. De campamento con Olivia, un libro recomendado para niños a partir de 8 años que trata sobre las amistades tóxicas en la infancia.
Los 7 mejores campamentos de verano deportivos para niños
¿Quieres que tus hijos practiquen deporte al mismo tiempo que se divierten en verano? En Conmishijos te mostramos los 10 mejores campamentos de verano deportivos...
6 Campamentos multiaventura geniales para niños
¿Quieres que tus hijos disfruten de una divertida experiencia? En Conmishijjos te mostramos 6 campamentos multiaventura geniales para que los más pequeños...
Los mejores campamentos de inglés para niños
A los niños les encanta ir de campamento y si además pueden estudiar inglés, el verano resulta más rentable y divertido. En Conmishijos te mostramos los mejores...
5 Campamentos urbanos geniales para niños
¿Quieres que tus hijos se diviertan de forma diferente? En Conmishijos te mostramos 6 campamentos urbanos geniales para los más pequeños de la casa.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!