5 Campamentos urbanos geniales para niños

Campamentos urbanos para niños

Los niños disfrutan en grande del tiempo libre y aún más si lo hacen rodeados de naturaleza en lugares geniales al aire libre en los que pueden disfrutar del entorno y de la compañía de sus familiares y amigos.

Ir a un campamento urbano es uno de los planes favoritos de los más pequeños. Disfrutar de los distintos talleres, actividades y juegos que ofrece el campamento, de la mano de profesionales y monitores, es una buena oportunidad para tener un verano divertido.

Desde Conmishijos te ofrecemos 6 campamentos urbanos geniales para los niños.

 Los mejores campamentos para que los niños se diviertan 

campamentos urbanos para niños

1. Crece bien, un campamento urbano sobre Inteligencia Emocional

Crecer Bien

Crece Bienes un campamento urbano donde los niños, organizados en grupos reducidos, comparten metodología práctica y divertida con otros niños. Este aprendizaje les permite mejorar sus habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje.

Para lograr que adquieran estas competencias los grupos son dirigidos por psicólogos especializados en educación.

Una de las peculiaridades de este campamento urbano es que los niños pueden acudir tanto, de forma presencial, como online, pudiendo escoger, dentro del programa, las actividades y horarios que más os convienen. 

2. Campamento urbano de verano tres olivos

El Campamento urbano de Tres Olivos se trata de un campamento con más de 15 años de experiencia que incluye en sus actividades diversión y apuesta por la profesionalidad de sus monitores.

La clave de su éxito no es otra que las ganas y la vocación de su equipo profesional junto con las diferentes instalaciones que posee con los mejores materiales. Un campamento dirigido a niños de entre 3 a 12 años de edad en el que los más pequeños podrán vivir momentos inolvidables de la mano de los profesionales.

3. BizKir-Campus Bilbao

Este campamento urbano ofrece una experiencia inolvidable para jugadores de baloncesto y fútbol en la que los niños podrán mejorar sus habilidades y la técnica de estos maravillosos deportes.

Cada edición, orbitando sobre el basket y el fútbol, acercan el campus a la experiencia de practicar otros deportes, con técnicos especializados, y suman otras actividades deportivas más lúdicas. BizKir-campusbilbao es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2010 y reconocida de interés social por la Diputación Foral de Bizkaia en 2012, orientada a la organización de actividades de enseñanza deportiva y enriquecimiento del Tiempo Libre para alcanzar los objetivos que le dan sentido.

4. Campus Calpe

Si buscas un campamento urbano totalmente diferente te presentamos el V Campus Calpe, un campamento en Alicante dirigido a jugadores de baloncesto que podrán disfrutar del deporte aprendiendo las mejores técnicas junto a profesionales.

Entre los objetivos principales de este proyecto se encuentra la capacidad de adquirir una táctica y mejorar la técnica individual de cada participante además de mejorar los movimientos de ejecución y de fomentar los valores y la diversión de los niños. Los campamentos de baloncesto no solo desarrollan habilidades deportivas, sino que también fomentan el trabajo en equipo, la disciplina y el liderazgo, valores fundamentales tanto dentro como fuera de la cancha.

5. Campus Barcelona Camp Tecnológico

Este conocido campus de Barcelona lleva desde el año 2011 enseñándo tecnología y robótica a niños de entre 4 a 7 años de edad. Se trata de un genial campamento de Barcelona en el que los más pequeños podrán interactuar con la tecnología de primera mano para así familiarizarse con ella y despertar su pasión por este mundo.

Los campamentos urbanos tecnológicos brindan a los niños la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la programación, la robótica y la ingeniería, preparándolos para un futuro cada vez más digital. Una experiencia genial que ellos adorarán y que les ayudará a formarse y a conocer hasta dónde somos capaces de llegar a través del mundo tecnológico.

6. Campamontes el pardo Madrid

Estos campamontes conocidos con el nombre de Aula Joven cuentan con una larga trayectoria en el mundo de los campamentos de verano ya que desde 1995 organizan un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano de un gran equipo de profesionales con el objetivo de que los niños se diviertan y se lo pasen a lo grande.

Además, sus actividades se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores del campus para garantizar la seguridad de los niños en todo momento.

Los campamentos urbanos para niños ofrecen una amplia gama de opciones que satisfacen los intereses y necesidades de cada pequeño aventurero. Desde la inmersión en el mundo de la tecnología hasta la emocionante competencia en la cancha de baloncesto y la creatividad desatada en talleres de arte y manualidades, estos espacios son más que simples lugares de recreo: son escuelas de vida. ¡Que comiencen las aventuras!

Conoce las revistas para niños de Bayard


Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!