Batido de caramelo y chocolate, postre refrescante
Un dulce perfecto para la merienda de los niños
El batido es una merienda muy refrescante, además muy divertida de preparar con los niños. Esta receta infantil de batido de chocolate y caramelo es un postre dulce y delicioso para pequeños y mayores.
Cambiar la manera en la que nos alimentamos en cuanto a modales es tan importante como otorgar a los alimentos la importancia que tienen y se merecen. Ambas son buenas normas y costumbres con las que deben familiarizarse los niños en casa.
Ingredientes
- Helado de vainilla
- 4 bolas caramelo líquido
- 4 cucharadas leche (fría)
- 3 tazas chocolate en polvo
- 2 cucharadas de azúcar
Consejos: Para decorar puedes utilizar nata montada o unas virutas de chocolate. Si quieres darle un toque de color, usa fideos de colores.
Preparación del batido de chocolate y caramelo
1. Batir todos los ingredientes con la batidora hasta obtener una mezcla homogénea.
2. Servir en vasos enfriados previamente.
Artículos relacionados
Refresco de sandía. Recetas de bebidas
Refresco de sandía para cocinar con niños en verano. Recetas completas con paso a paso. Recetas saludables con vitaminas para un menú equilibrado y completo.
El calcio, una asignatura pendiente para los niños
El calcio en la dieta de los niños. Los niños entre 5 y 10 años deben tomar unos 800 mg de calcio diariamente. Las mujeres lactantes y embarazadas entre 1200 y...
Dieta en el embarazo
Alimentación durante el embarazo. Dieta sana y equilibrada para embarazadas. Lo que se debe comer y lo que no se puede comer en la gestación. Guía de alimentación...
Dibujo de un trozo de queso para colorear alimentos con niños
Dibujos para colorear de un queso. Trozo de queso gruyere para imprimir y pintar. Dibujos de alimentos para colorear por los niños. Imágenes de comidas para que...
Alimentación infantil
Alimentación infantil y consejos sobre menús para niños. Consejos e ideas sobre la mejor dieta para niños, pauta de alimentación, guías nutricionales para niños.
29 mar 2013 19:40 Raquel
que rico tengo ganas de comer