Figuras para Belén de plastilina. Pastor con ovejas
Manualidades navideñas para niños de plastilina
Con esta manualidad hecha con plastilina los niños disfrutarán creado sus propias figuritas para el Belén. Manualidades de Navidad para niños.
Esta manualidad ayudará al niño a desarrollar la psicomotricidad y la creatividad. Además pasará un rato divertido y entretenido creando sus propias figuritas para el Belén.
Materiales
- Plastilina de colores
- Témperas
- Pincel
- Palillo
Cómo hacer, paso a paso, un pastor para el Belén
1. Prepara la pasta de sal. Cuando la tengas lista moldea dos bolas, una mayor que la otra, y únelas: serán la cabeza y el cuerpo del pastor.
2. Ahora añádele los detalles de su vestuario para que se note que es un pastor: haz la forma de su chaleco, añádele ojos, boina...
3. A continuación, con muchas bolitas pequeñas puedes hacer las ovejas; no olvides hacer una más grande que será la cabeza, y añadirle ojos.
4. Por último, cuando la pasta de sal esté bien seca, pinta tus figuras.
Artículos relacionados
Manualidades para niños. Romano para el Belén
Figuras para Belén: Romano con escudo, Con esta manualidad infantil los niños disfrutarán creando una divertida y original figura para el Belén.
Manualidades de Navidad para niños. Pozo para el Belén
Figuras para Belén. Pozo. Esta manualidad hecha con plastilina o pasta de sal, sirve para crear una figurita para decorar tu Belén: el pozo. Con esta manualidad...
Figurita del romano para el Belén de Navidad de los niños
Figuras para Belén. Romano con escudo y lanza. Con esta manualidad infantil los niños disfrutarán creando una figura para el Belén original y divertida.
Figurita del caganer para el Belén. Manualidades para niños
Figuras para Belén. Caganer. Con esta manualidad infantil los niños disfrutarán creando a uno de los personajes más simpáticos del Belén, el caganer.
Figuras para Belén de plastilina. Buey y mula
Figuras para Belén hechas con plastilina. Buey y mula. Poner el Belén en Navidad será más divertido con esta manualidad infantil, los niños podrán hacerlo ellos...
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!