Corazones decorativos. Manualidades de San Valentín para niños
Manualidades infantiles caseras para el Día de los Enamorados
Esta manualidad infantil permite reutilizar cartón usado y convertirlo en un bonito motivo decorativo para realizar una tarjeta de felicitación navideña, de san Valentín, de cumpleaños... También es un buen complemento para cualquier otra manualidad.
Con esta manualidad infantil casera los niños pueden decorar su habitación el día de San Valentín o pueden hacer un regalo a sus padres o amigos. Cambiando el mensaje también puede ser un colgante para el día de la madre o el padre.
Materiales
- Envases de cartón de diferente grosor.
- Pintura.
- Una esponja.
- Un lápiz.
- Un plato de cartón
- Tijeras.
Cómo hacer, paso a paso, corazones decorativos
1. Dibuja corazones sobre los diferentes cartones y recórtalos.
2. Vierte pintura en el plato de cartón y utiliza un trocito de esponja para pintar.
3. Moja la esponja en la pintura y da una primera capa a cada corazón. Deja que se seque.
4. Echa una gota de pintura de otro color sobre un corazón y extiéndela de forma irregular por toda la superficie con una esponja bien escurrida. Haz lo mismo con el resto de los corazones. Deja que se seque.
5. Ya tienes listos los corazones. Ahora puedes usarlos para hacer una tarjeta de felicitación o para completar otra manualidad.
Artículos relacionados
Flow, un mundo que salvar. Una película infantil de animación galardonada con el Globo de Oro
FLOW, UN MUNDO QUE SALVAR: La Aclamada Película de Gints Zilbalodis Brilla en los Globo de Oro y está nominada a los Oscar.
Tarjeta de San Valentín. Manualidades de amor para niños
Tarjeta de San Valentín, Esta manualidad infantil es un regalo ideal para que tu hijo ofrezca al niño o la niña que le gusta el día de san Valentín. Cambiando el...
Colgante de corazones. Manualidades de San Valentín para niños
Colgante de San Valentín, Con esta manualidad infantil los niños pueden decorar su habitación en el día de los enamorados. Manualidades infantiles para el Día de...
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!