Abanico japonés. Manualidades con papel para niños
Una manualidad ideal para regalar en el Día de la Madre
Abanico japonés. Con esta manualidad infantil los niños pueden aprender a hacer un regalo original y personalizado para la mamá en el Día de la Madre. También puede servir para completar un divertido disfraz para Carnaval o simplemente para para refrescarnos en verano. Una entretenida manualidad con la que los niños pasarán un rato entretenido.
Esta manualidad para niños ayudará a tu hijo a desarrollar la imaginación ya que ha de decorarlo utilizando su creatividad. Desarrollará la agilidad en los dedos de los más pequeños y además servirá para crear elementos decorativos.
Materiales:
- Cuatro palitos de polo
- Papel DIN-A4
- Rotuladores o pintura
- Pegamento
Consejo: puedes pintar el abanico con témperas, acuarela o pintura e incluso realizar dibujos de la familia, los amigos o tu mascota favorita. Incluso puedes hacer abanicos de colores para regalar a amigos y familiares.
Cómo hacer, paso a paso, un abanico japonés:
1. Dibuja un arco de papel, dibuja en él lo que quieras y recórtalo
2. Decora el papel como quieras
3. Lava 4 palitos de polo y pégalos formando un abanico
4. Pega el papel al otro extremo de los palitos de polo
Especificaciones
- Edad:5 a?os
- Tiempo:30 minutos
- Dificultad:Media
Artículos relacionados
Verano en la playa
Dibujos para colorear de Verano en la playa. Imprima los dibujos para colorear de Verano en la playa y pinta los dibujos de Verano en la playa preparados para...
Tarjeta para el día de la madre. Manualidades para niños
Tarjeta para el día de la madre. Esta manualidad infantil es muy fácil de realizar y sin duda ilusionará a los pequeños. Cambiando colores y formas, puede servir...
Muñeca japonesa
Muñeca japonesa, Esta manualidad infantil permite a tus hijos crear sus propios juguetes y muñecos mientras pasan un rato divertido.
Animales de papel. Manualidades para niños
Animales de papel. Con esta manualidad para niños tu hijo podrá crear su propia granja de animales
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!