Revista Caracola para niños | Diciembre 2022

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS

¡Ya está aquí la revista Caracola de diciembre! Aquí encontrarás un avance de lo que trae la revista para niños a partir de 4 años. Cuentos, animales, juegos, cómics y mucho más. ¡Un número muy navideño!

En este número de Navidad de Caracola...

Caracola diciembre 2022


El cuento La increíble Navidad. Este año, Mila ha pedido a Papá Noel algo muy especial. Pero, cuando abre sus regalos, no lo encuentra. Sin embargo, se lleva una sorpresa: dentro de la caja de un peluche, hay un duendecito dormido. ¡Sí, sí, un duende de verdad! Los padres de Mila no se han dado cuenta y ella no les dice nada: ¡será su secreto! Un cuento sobre los sueños y sobre la realidad, que también depara sorpresas maravillosas. 

Animales: El leopardo de las nieves tiene un truco para ocultarse y sorprender a sus presas. ¡El color de su pelo! Es un camuflaje perfecto.

Descubrir: Nina, de 5 años, quiere saber por qué tenemos ombligo. Seguro que tu hijo o tu hija también se ha hecho alguna vez esta pregunta. ¡La respuesta de Caracola va a satisfacer su curiosidad!

La familia Noé: Una Navidad... ¡sorpresa! Los Noé ya han puesto el árbol y han decorado la casa. Pero Mili y Jorge ven que Lupe, la vecina, no ha adornado aún su árbol y le preparan una sorpresa con ayuda de sus padres y de algunos vecinos.  

Los juegos de las luces: tu peque sólo necesita unos rotuladores para encender estas luces tan bonitas y pasar un rato muy divertido.

Yoga: La velita. Un sencillo ejercicio de respiración para relajarse. Prueba a hacerlo con tu hijo o tu hija.

En la página para los padres, dos manualidades navideñas facilitas y muy resultonas. 

Y un precioso especial de Navidad: ¡el belén recortable de Caracola!


Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y disfrutar inolvidables momentos Caracola. 

DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS

Caracola diciembre 2022

 

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!