¡Corre, vamos cucharita! Libro infantil para comer aprendiendo

Un libro para que los bebés aprendan a comer fácilmente

Si tu hijo o hija es de los que se eterniza comiendo en la mesa, te escupe el puré a la cara, y pone caras de limón amargo cada vez que le sientas a la mesa a comer, este divertido libro puede que sea el remedio de todos sus males frente al plato.

¡Corre vamos cucharita! Es un ingenioso libro, pensado para niños que comienzan con sus primeras cucharaditas de comida.

Libro para que los bebés coman fácilmente: ¡Corre, vamos cucharita! 

¡Corre, vamos cucharita! Libro para bebés

Muchos padres hemos sufrido ese terrible momento en el que te enfrentas cara a cara con tu bebé, con el valor de un torero y un plato de puré entre medias; pero, lo que iban a ser diez minutos de comida se convierten en una hora, una lavadora llena de ropa con puré, limpieza de azulejos hasta el techo y los nervios a flor de piel. Con este libro tienes parte del problema resuelto.

Está claro que no hay nada mejor que distraer su atención mientras le endiñas una cucharada a traición, pero hay momentos en los que la inventiva se agota y los nervios nos traicionan, por eso, la editorial Combel ha sacado un pack anti malos comedores. Se trata de una bonita caja de cartón donde podemos encontrar un libro blandito anti salpicaduras, hecho de PEVA, un material 100% reciclable, que se limpia con una esponja húmeda, y una cucharita de melamina y bambú a juego.

En el libro el bebé podrá recorrer diferentes paisajes donde vamos a hacer un picnic. Podremos observar sus animales típicos, los árboles, y nuestra cesta de merienda. Un simpático texto rimado nos indica en qué lugar nos encontramos: en el bosque, en el prado, en la sabana, en la montaña o en la selva; pero, al final de cada página, siempre hay un animal que nos molesta y tenemos que irnos con el picnic a otro lado, no sin antes comernos corriendo lo que tenemos en la cuchara antes de que el animal en cuestión decida comérselo por nosotros y nos deje con las sobras.

De esta manera el niño podrá hacer un recorrido por los diferentes paisajes naturales, viendo las coloridas ilustraciones de los animales que en ellos viven, pero tendrá que participar en la historia si no quiere que venga un burro, un oso, un león, un mono o un lobo y se coma su comida en un bucle sin fin, que concluye cuando el plato está tan reluciente como la cristalería de mi abuela.

Lo mejor de todo es que el libro es a prueba de roturas, manchas, lanzamientos a distancia, mordeduras, etc... así que podemos dejar que lo manosee él solo mientras come, y tomarnos un respiro tras un duro día de picnic superado.


Muy bonito para regalar, muy útil de tener.

¡Corre, vamos cucharita! Libro infantil para comer aprendiendo

Datos prácticos

Libro para que los bebés coman rápidamente
Título: ¡Corre vamos cucharita!
Autor: Coraline Saudo
Ilustradora: Caroline Dall'Ava
Editorial: Combel
Páginas. 8
Libro pequeño blandito e impermeable
Edad: Desde 0 años

Patricia Fernández Pérez. Periodista, blogera y madre

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!