Libros recomendados página 11
Dónde viven los monstruos. Un libro para niños que no pasa de moda
He aquí uno de los clásicos por antonomasia de la literatura infantil. Dónde viven los monstruos es un imprescindible de las listas de éxitos infantiles, especialmente a la hora de mostrar a los niños que portarse mal no tiene ninguna ventaja en absoluto.
Mi pequeña historia del mundo. Divertido libro de historia para niños
Mi pequeña historia del mundo es uno de esos libros de consulta que todo padre debe regalar a sus hijos cuando empiezan a hacer preguntas sobre el pasado. Un libro recomendado para niños entre 5 y 10 años.
La casa de los ratones, un libro para niños lleno de sorpresas
La casa de los ratones es un mundo en miniatura encerrado en un gran libro. Sam y Julia, son dos pequeños ratones que nos permiten entrar en su vida cotidiana para contarnos cómo son sus costumbres y enseñarnos su impresionante casa por dentro… ¡Una maqueta a escala real!
¡Sonríe! Una de las novelas gráficas imprescindibles para preadolescentes
Sonríe es un clásico de las novelas gráficas infantiles. Uno de esos libros que todo preadolescente debe leer, y que seguro hará que nuestros hijos se identifiquen con el personaje. Libros recomendados para preadolescentes.
La esperanza pese a todo: Libro para adolescentes
Émile Bravo, dibujante de Spirou, vuelve a las andanzas a las andanzas de los personajes con el libro para adolescentes, La esperanza pese a todo, incidiendo de nuevo en la búsqueda de sus orígenes y reflejando la miseria y el terror que reinaban en el ambiente en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.
Paloma. Libro para niños de 6 a 8 años
Con el libro Paloma de Jacques Maes y Lise Braekers la pareja de ilustradores y diseñadores gráficos belgas que nos regala esta joya de orfebrería regada de poesía, fantasía y mucho humor.
Si no te gusta leer, no es culpa tuya. Libro para niños de 9 a 11 años
Si no te gusta leer, no es culpa tuya, el nuevo proyecto de Jimmy Liao. Un emocionante homenaje a los libros, los editores, escritores, ilustradores y tantos agentes que permiten que todos sigamos disfrutando del gran placer de la lectura.