Revista Popi para niños (octubre 2022)

Revista infantil para niños y niñas a partir de 1 año

¡Ya está aquí el número de octubre 2022 de la revista Popi!, ¿Quieres saber qué trae? Un número para acompañar a tu peque en sus avances. Un número para internarse en el bosque en otoño ¡Y qué pestañas tan cómodas para acceder desde la portada a los contenidos de la revista!

En la revista Popi de octubre... 

Popi octubre 2022

El mono Popijuega al escondite en el bosque con su conejito de peluche.

Las imágenes de los bebés animales: ¿cómo se llaman estos animales del bosque?
¿Y sus hijitos? Una manera fácil de aprender palabras nuevas.

En su paseo por el bosque, Osito Pardo encuentra una cabaña muy bonita para parar a merendar. Una sección para leer a dos voces con tu hija o tu hijo. ¡Haz la prueba!

La sorpresa: ¿Quién se esconde ahí debajo? Con este juego, pasando la página adelante y atrás, tu peque comprenderá el sentido del hojeo. Querrá repetir, ya verás...

Miguel y Lila están jugando a echar al lobo malo. ¡Pero el lobo les da un golpe! ¡Ay, ay, ay! Menos mal que, con un abrazo, se les pasa el susto.

El mundo del tren: gracias a las páginas desplegables, primero tendréis una vista panorámica de un andén con el tren estacionado y, después, una vista general del interior de los vagones. ¡Cuántos detalles para observar y para comentar! Ayuda a tu peque a contarte lo que ve. Una excelente actividad de desarrollo del lenguaje.

Cora y el lobo: el lobo está dispuesto a comerse a la gallinita Cora. Pero, antes, tendrá que encontrarla...

Popi padres:¡Bienvenidos a la fase de oposición!Noes reiterados, insolencia y rabietas en cadena: tu hija o tu hijo está en plena etapa de oposición. Esta fase tiene su parte positiva y existen soluciones para superarla.

Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y compartir inolvidables momentos Popi. 


DESCUBRE LA REVISTA POPI 

(para niños y niñas a partir de 1 año) 

Popi octubre 2022

 

 

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!