Un hermanito para Jorge

En mi familia estamos de enhorabuena, estamos esperando un bebé que nacerá a finales de Agosto.

Esto significa que estoy embarazada de 13 semanas y que ya estamos a las puertas de comenzar el segundo trimestre de embarazo.

A Jorge se lo hemos ido diciendo poco a poco, todavía es pequeño para comprender que hay un hermanito creciendo dentro de la tripa de mamá. En cualquier caso, cuando se le pregunta, es perfectamente capaz de decir que su hermanito está “quesiendo en la bagiga de mamá”.

La semana pasada fuimos a la revisión de los tres meses. De camino al hospital, Jorge llegó a la conclusión, de alguna extraña manera, de que íbamos a sacar al hermanito para luego ir a jugar a los columpios. Nos llevó un rato explicarle que todavía era muy pronto, pero el pobre se llevó una desilusión porque se había quedado sin la diversión de la tarde.

Mientras el ginecólogo me hacía la ecografía, Jorge no prestó ninguna atención al monitor, claro que ver una ecografía y entender lo que se ve, es para nota, y él debía pensar que vaya dibujos más raros salían por la tele.

Todo el mundo le pregunta si quiere un hermanito o una hermanita, y Jorge lo tiene meridianamente claro: “yo tero un hemanito”. Supongo que sus deseos se cumplirán puesto que, por alguna razón que se escapa a mi entender, pero que seguro tiene respuesta científica, en la familia de mi marido no nace ninguna niña desde hace 66 años.
Ya sabéis que el sexo lo determina el hombre, y el mío tiene el cromosoma x totalmente atrofiado. No sabremos el sexo del bebé hasta el mes que viene, pero estamos encantados ya sea niño o niña. Los padres sabemos que los hijos no tienen sexo, son hijos y les queremos sean como sean.

¡Os seguiré informando!

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!