Las diez cosas más raras de un bebé

10 cosas en común entre un extraterrestre y un bebé

Hay que ver cómo te recuerda tu bebé a alguien... ¿Pero a quién? ¡Ah, claro, ya está! ¡A E.T.! El parecido es inquietante... ¿Has pensado alguna vez en la cantidad de puntos en común que tienen un bebé y un extraterrestre?

1. No entiendes lo que dice: quizás es una comunicación extraterrestre para transmitir que son capaces de invadir la Tierra.

2. A veces te causa miedo, especialmente cuando se pone a llorar de repente y sin saber por qué.

3. No come lo mismo que nosotros: solo ver el contenido de los potitos te dan arcadas. Y ese olor dulzón... ¡puaj!

4. La similitud física es inquietante: los dos tienen la cabeza grande y calva, totalmente desproporcionada a su delgado torso.

5. ¿Te has fijado que las lámparas para bebé siempre proyectan un cielo estrellado? Como si el bebé quisiera volver a su casa, en una galaxia lejana. ¿Será mera coincidencia? No lo creo...

6. Siempre quieren volver a casa, al lugar de donde proceden: el bebé, al vientre de su madre; y el extraterrestre a su planeta.

7. ¿Es normal que las heces del bebé tengan ese color tan raro? Verde caqui, amarillo brillante... Es un poco raro, ¿no?

8. Sus ropas recuerdan a las que visten el capitán Kirk y Spock en Star Trek: son como pijamas. ¡Que sorpresa!

9. Resulta inquietante constatar que todos los "bip" e instrumentos de la sala de partos se parecen a los equipos de una nave espacial extraterrestre, ¿verdad?

10. Llevamos mucho tiempo esperando a los extraterrestres, y un embarazo también puede ser interminable...

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!