Calendario de Adviento duende: manualidad para niños
Manualidad navideña para fabricar con los niños
¿Te gustan los calendarios de Adviento? ¿Te gustaría tener uno de un duende para estas Navidades? Pues ya verás que fácil es fabricar uno con esta manualidad paso a paso que te proponemos. También lo podrás hacer para regalarlo a cualquier persona que quieras mucho.
Material
- Un trozo de cartón fuerte (de unos 100 x 60 cm de ancho)
- Un trozo de cartón fuerte (de unos 80 x 60 cm de ancho)
- 24 cajitas de diferentes tamaños
- Papel de distintos colores
- Algodón
- Un lápiz
- Acuarelas y pinceles
- Tijeras
- Pegamento
Cómo fabricar, paso a paso, un Calendario de Adviento duende para Navidad
1. Coge el trozo más grande de cartón y dibuja el abrigo, las manos y los pies del duende con el lápiz. Pinta la cara y recorta todo. Recorta la cabeza y el gorro en un trozo pequeño de cartón. Píntalos y pégalos al cuerpo. Haz el pelo con trozos de algodón y pégalo.
2. Coge las 24 cajitas. Decóralas o envuélvelas con papel de color. Escribe encima un número en cada cajita, del 1 al 24.
3. Pega las cajas sobre el abrigo y pega también el gorro.
4. Ahora sólo te queda rellenar las cajitas.
Artículos relacionados
Calendario de vacunación infantil
Para proporcionar protección contra ciertas enfermedades se recomienda que los niños sean vacunados. La primera vacuna se suministra al bebé recién nacido y es la...
Ficha de matemáticas. Las fechas del calendario
Ficha de matemáticas para entender cómo funciona el calendario. Tareas escolares de medidas sobre el uso del calendario con ejercicios para aprender los meses.
Calendario de adviento digital de villancicos para niños
Calendario de adviento digital e interactivo de villancicos para niños. Se trata de un calendario de adviento de canciones de Navidad. Cada día esconde un...
Calendario de adviento para colorear en Navidad por los niños
Dibujos para colorear de calendario de adviento. Calendario de Adviento de Navidad para colorear y pintar con los niños. Árbol de Navidad para imprimir y pintar.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!